abc.gov.ar
abc.gov.ar
Base de datos : marc
Búsqueda : MEJORAMIENTO DE LA LECTURA [Descriptores]
Referencias encontradas : 3 [refinar]
Mostrando: 1 .. 3   en el formato [Etiquetado]

página 1 de 1
  1 / 3
              next record last record
selecciona
 
 
Identificador:Publicación Seriada -CENDIE-R-17933
Autor/es:Sanucci, María Elena.
Titulo/s: Cómo hacer una tesis con palabras / María Elena Sanucci.
En: Trampas de la comunicación y la cultura 
Lugar/Editor:La Plata : Facultad de Periodismo y Comunicación Social, 2008
Resumen:Describe diferentes estrategias para ejercitar la alfabetización académica de los alumnos del nivel universitario como adiestramiento para la producción y el análisis de dispositivos textuales y contextuales relacionados con la tesis como género textual.
Descripción Física:p. 40-42
Palabras Clave:MEJORA DE LA ESCRITURA / MEJORAMIENTO DE LA LECTURA / ENSEÑANZA UNIVERSITARIA / ESTUDIANTE / TESIS DE DOCTORADO / TESIS DE MAESTRIA /
Solicitar por: ;T4 (821.1) Año 6, no. 56 (sep. 2007)
  2 / 3
              first record previous record next record last record
selecciona
 
 
Identificador:Publicación Seriada -CENDIE-R-17932
Autor/es:Valentino, Alejandra.
Titulo/s: Prácticas de lectura y escritura en la formación de comunicadores / Gladys Manccini.
En: Trampas de la comunicación y la cultura 
Lugar/Editor:La Plata : Facultad de Periodismo y Comunicación Social, 2008
Resumen:Describe las dificultades en las prácticas de lectura y escritura de los estudiantes de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social. Describe diferentes propuestas de la facultad para superar dichas dificultades.
Descripción Física:p. 27-31
Palabras Clave:MEJORAMIENTO DE LA ESCRITURA / MEJORAMIENTO DE LA LECTURA / ENSEÑANZA UNIVERSITARIA / ESTUDIANTE
Solicitar por: ;T4 (821.1) Año 6, no. 56 (sep. 2007)
  3 / 3
              first record previous record
selecciona
 
 
Identificador:Monografía (Libro) -CENDIE-L-7361
Autor/es:Cassany, Daniel.
Titulo/s: Taller de textos :leer, escribir y comentar en el aula / Daniel Cassany.
Lugar/Editor:Barcelona :Paidós,
Fecha:2008.
Resumen:Presenta una propuesta práctica para que los docentes trabajen textos en clase, dirigida a todas las disciplinas. Pretende mostrar cómo enseñar a leer, comentar y escribir textos. Desarrolla una breve fundamentación teórico práctica sobre los géneros discursivos, explora el comentario de textos como un ejercicio que contribuye a transmitir concepciones sobre la escritura y se centra en la producción de escritos mediante una metodología de taller.
ISBN:9789501250688
Serie:Papeles de Pedagogía ;
Descripción Física:187 p. ;
Palabras Clave:ENSEÑANZA DE LA ESCRITURA / MEJORAMIENTO DE LA ESCRITURA / MEJORAMIENTO DE LA LECTURA / ENSEÑANZA DE LA LECTURA / ENRIQUECIMIENTO DEL LENGUAJE / ENSEÑANZA SECUNDARIA / ENSEÑANZA UNIVERSITARIA / TALLER
Ubicación:534-4 ;C 1 - 11762
página 1 de 1


Refinar la búsqueda

Recuperación Bibliográfica

La base de datos Recuperación Bibliográfica está conformada por diversos tipos de materiales: monografías (libros, folletos, tesis) y publicaciones periódicas (revistas). El usuario podrá encontrar una descripción bibliográfica de los documentos con un resumen indicativo del contenido y una descripción detallada de los artículos pertenecientes a las publicaciones periódicas. Desde el año 2006, la institución se halla en proceso de capacitación, conversión retrospectiva y adopción del estándar bibliográfico internacional: MARC21 para la realización de los procesos técnicos.

Volver al : Formulario simple   


    Buscar En el campo  
1  
2
3
 
     


CENDIE

Dirección Centro de Documentación e Información Educativa - CENDIE
Dirección General de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires

Para consultas, pedidos y sugerencias puede tomar contacto
al correo dite@ed.gba.gov.ar
Más información sobre el Catálogo, pulse aqui

WXIS|fatal error|unavoidable|recxref/read|